Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

julio 28, 2004

¿Avance? informativo

Manuel Lopez niega usar pantalones color claro
 
El hermano de Isabel López ha desmentido las acusaciones de Laurita Martínez
 
Manuel López niega rotundamente haber usado jamás pantalones color claro. "Lo digo hoy, pero lo he dicho siempre", aclaró tajante. Estas declaraciones fueron recogidas por Hala! en la fiesta que se celebró el Sábado en Puerto Achús. Jesús Gracias organizó el evento al que acudieron todos los medios, dispuestos a acabar con la controversia que ha mantenido en vilo al país durante los últimos días.

Manuel declaró sentirse humillado por las acusaciones de Laurita Martínez. "Siempre tiene que estar machacándome, ella y yo tuvimos una relación pero ya se ha acabado". Ante la obligada pregunta sobre si vestiría con pantalón claro alguna vez, Manuel López contesta: "alejaros por favor de mi vida privada, los pantalones que yo me ponga son asunto mío y de mi familia".