Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

agosto 03, 2004

Responded

El otro día andaba navegando por intenné y me encontré con un blog en el que ponían a parir a los Beatles.

Más abajo, un montón de respuestas de mitómanos cabreados: tú no tienes ni idea, los Beatles fueron y son lo más grande, nosequé.

El pobrecito que escribía el blog no sabía la que se le venía encima cuando escribió sobre los Beatles. Y es que hay ciertos temas sobre los que no puede opinarse sin obtener un puñado de cabreos.

Así que ahora, viendo lo vacío de comentarios que está mi blog y teniendo en cuenta la hijoputez que caracterizome, me lanzo con alguno de esos temas.

Joder, es que ya no sé qué hacer para que os conteis algo.

- Rosa, de Operación Triunfo, está gorda
- Lo de Nirvana fue sólo un boom comercial
- El cocido de mi madre está más bueno que el de la tuya
- El Partido Popular y el PSOE no se diferencian en casi nada
- Las carreras de letras son más fáciles
- Coleccionar cosas es una gilipollez
- Gran Hermano es un experimento sociológico