Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

febrero 03, 2005

Círculos

...sabés que te va a ir bien, che, el amor es cosa de dos y vos ya sos una, ¿no? Bueno, jeje ¿qué signo es él?

- Sagitario.

- Ah, los sagitarios, cómo dan y reciben, ¿eh? Me dicen las cartas... ah, hay por aquí un círculo. Él es una gran persona, porque es inteligente y además sensible. ¿Viste? Como un círculo que se une.

- No, bueno, sí.

- Ah, sí, sí. Y también veo por aquí, si me dejás, un segundín, abriré la baraja hindú, vamos a ver... Tu hombre tiene grandes cualidades. Es noble, ¿verdad?

- Sí.

- Pues os va a ir estupendamente, porque tenéis cosas en común.

- Sí, sí, eso sí.

- Claro, lo dice acá. ¿Y querés estar con él?

- Sí, claro.

- Vos querés estar con él. Las cartas dicen que lo conseguirás.

- Qué bien.

- ¿Viste? Pues, qué se yo, todo bueno, jeje. La vida te sonríe ¿Tenés alguna otra pregunta?

- ...

- ...

- Pero ¿él va a dejar a su mujer?

- ...Este, perdoná, no oí. ¿Qué?

- Que si va a dejar a su mujer.

- Pues va a estar complicado, ¿eh?

- ...joder.

- Qué sé yo, el amor es así.

- ¿Cómo?

- Este... como un círculo.