Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

marzo 31, 2007

Mujeres

Foto: Marco Antonio Fernández
Mi mujer siempre me dice que tengo todos los trajes iguales: de color gris. Y yo digo ¿pero de qué color quieres que me los compre? ¿Amarillos? Ella me dice que no, que los hay azules, marrones, negros...

Es que una mujer se levanta y, dependiendo del estado de ánimo que tenga, se viste.

Por ejemplo, si ves que se viste de rojo, ya sabes que tiene el día potente.

Bah, al final la acabas viendo como a una amiga.

Yo problemas no he tenido muchos. Los normales. O sea, los que vienen cuando falta el dinero.

Porque los problemas vienen ahí.

Si algún día discutes y, bueno, ves que la cosa se ha puesto muy fea, te vas al cine. Y a la vuelta se te ha pasado el enfado.

Echas un polvo con ella, y en paz. Todo en calma.

Ya te digo que es como una amiga.

Pero yo, un traje amarillo, ni borracho.