Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

agosto 20, 2004

De luz y de color

La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, así que no me lo pienso dos veces y empiezo a seguirla. Ella columpia el paisaje con sus andares, media ciudad le mira las caderas como si fueran un partido de tenis. Me propongo retransmitirlo, servicio para Bernal, 0-15, silencio por favor.

Cuando me cuelo en su portal me descubre, y se gira y me pregunta quién eres qué quieres con la mirada. Yo le digo quién soy qué quiero con un par de frases temblorosas.

Ella sonríe y me invita a pasar. 0-30, voy ganando, con un poco de suerte esta noche duermo incómodo.

Su marido también me sonríe y me pregunta quién eres qué quieres. Él es un armario de 1'90.

Esta historia es ficticia pero aún soy un canijo de 1'75, de manera que me despido educadamente del mobiliario y me voy corriendo.

Al salir a la calle cojo aire e intento recuperar el aliento. Olvidemos lo que ha pasado.

Luego noto que alguien me sigue, es una chica.

Murmura algo que no llego a entender sobre un punto de partido, y se cuela en mi portal.

Cáspita, no tengo marido...