Pantalón de Aquiles

...mi taller de costura...

octubre 03, 2007

El último

Por favor, que alguien encienda las luces. Gracias.

Y el del violín, que se calle.

Quitadme el tono poético, que voy en serio. Gracias.

Lectores: nos mudamos.

Llevaba un tiempo incómodo en el blog, que se ha quedado antiguo. Añadir fotos es como escalar el Himalaya: está bien, pero sólo por una vez.

Además, creo que nos vamos a un sitio más bonito.

Juzgad vosotros mismos: http://pantalondeaquiles.wordpress.com/

Todavía estoy personalizándolo pero... ¿qué os parece?

Yo creo que sólo tiene una pega: perderemos los comentarios que habéis hecho hasta ahora (mil gracias, y mil perdones) y tendré que pediros que pongáis una dirección de email -si queréis, falsa- para evitar el spam, que en Wordpress es muy común.

Dejaré esto abierto un par de semanas más. Y luego, si estáis de acuerdo, nos iremos definitivamente.

Tonto el último.